lunes, 12 de abril de 2010

MIEDOS MIOS parte 1

Hace un año un día yo mi papá y mi hermana y mamá fuimos al centro yo llevaba una espada de jugete.Pero......un señor que tenia una cara sospechosa y traia las manos en el bolsillo como si tuviera una navaja dijo que le enseñarara la espada yo se la iba a enseñar pero mejor no.Mi papá dijo: no, no, deja al niño y se fue volteando cada rato como mirada de pregunta pues que traen estos.Yo dije mejor vámonos y mi papá dijo eres niña y dije: no no sino que ese guey me asusto (esa noche soñé feísimooooooo).

jueves, 8 de abril de 2010

conejo guerrero vs la calacas elasticas

Un dia conejo guerrero oyó en el radio que había calaveras elásticas en la ciudad.Conejo Guerrero llamó a Carambola y dijo''carambola hay calacas elásticas en la ciudad". Carambola dice''corazon de melon'. Y dice Conejo Guerrero: "que no me digas corazón de melon''. Perdóname, mi amor''. Callate '', dice Conejo guerrero.Despues llama a Pepon y dice_ ''hola pepon''. Hooola Coneeeeejo Guerreeeero interviene Pepon.Quiero que me ayudes a matar a unas calacas '. "Aaaaaahorita veeeeeeengo, dice Pepon. ¿ A donde vas?. "Tuuuuuu me dijiiiiiiste que vaaaaaaaya a hacer caaaaaaaca ''no''? Que hay que matar a las calacas''. Aaaaahhhhh''¿que que?'' Que hay que matar a las calacas''.Aaahhhhhaaa'' bueno, adiós''. Llama a Baltazar y dice Baltazar acabo tener un hijo''. Qué bien, dice Conejo Guerrero''. Y cuandoo va por ellos, a Baltasar lo ve todo vomitado y dice: ¿qué te ha pasado que traes encima?''Me acaban de vomitar, senor.Y se fueron en la nave. Pasaron por los otros y se fueron a la ciudad. Mataron a las calacas con basucas. Nomás falto quedó una.Le dieron un palazoo y nada. Le metieron fuego por la cola y funcionó. ¡¡La mataron!!.

miércoles, 7 de abril de 2010

Las cenizas de ayer

En un pueblo muy lejano que se llama pakistan un dia en una casa una mama le dijo a su hijo no jueges con cerillos o vas a quemar todos los arboles.El niño dio los cerillos a su madre pero compro otros y fue a jugar al bosque a que aventaba cerillos al suelo. El 3cero que avento quemo todo el bosque y... el niño corrio pero no sabia a donde ir, corrio a un lado y se tropeso en una piedra.Se quemo una parte de la cara.Los niños siempre jugaban a el quemado pero... cuendo llego él, dijeron: es un quemado de verdad el niño se chingó al 6s dia despues murio con cancer en la cara.