jueves, 17 de junio de 2010

El niño pobre y el niño rico

Hay ciertas familias que son pobres. Los niños pobres casi no pueden comprar nada, mientras lo ricos sí. Hoy les voy a contar un cuento de mi amigo Rodrigo, que es rico, y estabamos jugando con niños pobres.
Un dia invite a un niño pobre que se llama Arturo. Lo invite a jugar al corral. Estábamos jugando bien a gusto cuando llega Rodrigo y dice: "vamos a jugar a las traes". Mientros jugábamos, Rodrigo y Arturo se pelearon porque decían "no tú las traes", "no, no es cierto, tú la traes". Entonces Rodrigo, le dijo enojado: "a ver tú que eres? ¿pobre, verdad? Y yo le dije: "cállate", o sea shhhhhh. Y después yo le dije Rodrigo que nosotros ni somos pobres ni somos ricos, somos de los dos un poquito, y lo que importa es ser buenas personas. Y dijo Rodrigo: "pues yo tengo zapatos de maraca". Y yo le dije: pues bueno fuera que tuvieras inteligencia, vale. Y él aprendió la leccion: no digas que somos ricos cuando realmente lo que importa es ser buenas personas.

domingo, 13 de junio de 2010

chiste

llega una niña y le dice a su mama mama comprame una muñeca van a la jugeteria y dice quiero una muñeca el dueño dice tenemos babie maestra,barbie niñera y barbie diborsiada quiero barbie diborsiada se la compro y ese primer dia le arranca un braso la mama se enoja hija de la chingada me costo muy cara esa muñeca la niña es mi muñeca no pa el otro dia le arranca el otro braso la mama hija de la chi nguada me costo muy cara esa muñeca la niña dice es mi muñeca no pa el otro dia le arrnca el otro braso y hasta y se las dejo amigos que disfrute el chiste

domingo, 6 de junio de 2010

acroostico abuelita laura

LIBRE





AMISTOSA










UNICA





RISUEÑA




AHH QUE MISERICORDIOSA