domingo, 29 de agosto de 2010

Crónica del barba cortada

Patinando, sobre la pista de hielo, estabamos jugando a ensalada de frutas. Dicen platanos y corrian los platanos, y cuando llego a naranja corri yo y cuando casi terminaba slap! caigo de boca en el hielo mientras el casco me arranca un pedazo de piel. Cuando al fin me levante, mi amigo Sam me dice: estas SANGRANDO. Y dije ¿eeeennn ddoooondee? con voz ASUSTADA. En tu boca, me dice Sam. Le voy a decir al maestro,y dice Jay!!! Jay!!!!!!! mira lo que le paso a este niño y que rapido como un rayo me limpia.La mama de Sam me lleva a la escuela, entro a la direccion y espero, tic toc tic toc suena el reloj hasta que llega mi mama, me lleva al doctor y me estan preparando una INYECCION!!! el doctor se pone los guantes y me pone la inyeccion y ni una lagrimita salio de mis llorosos OJOS. Me meten el hilo, lo sacan, lo meten, lo sacan. El doctor dice: ''traiganmelo el lunes para que le quite las puntadas".OK. Pasa sabado,domingo y al fin el lunes me recogen de la escuela y vamos con el doctor . Me dolia la pansa mas que cuando comes muchos dulces pero me di cuenta que se siente un pellisquito. Le digo al doctor: COMER BIEN ES EL SECRETO.Y LO ESSS!!!!!!!!!!!

domingo, 22 de agosto de 2010

El niño que cayò en un rio

Acostado,sobre la orilla de un río.Cuando de repente salta un cangrejo como canguro en mi nariz ouch!!, digo en voz alta.Empiezo a dormirme cuando siento que el sol me pega en los ojos y que me pica como una avispa. Después abro los ojos y como rayo pierdo el balance y splotch! que caigo al rio. AYUDA!!!! grito. Llegó un cocodrilo que abre su boca con sus colmillos tan filosos como un cuchillo afilado, veo una piedra que la agarro y tarrandan que se la meto a la boca al cocodrilo ccccccccccc dice el cocodrilo como pensando que se lo iba a hacer otra vez... pero no .Despues de un rato de ahogarme llega un anzuelo, lo agarro y que me jalan y dice es un niño. Y me preguntan donde vives y yo digo con ojos con lágrimas que caían como un rayo. En la casa Benito juares y que me llevan y que ahi esta mi comida esperandome.... y todavia estaba caliente.

domingo, 15 de agosto de 2010

la ventaja de deportes de NZ Y MX

En Nueva Zelanda tenemos más deportes como por ejemplo hokey, netball,futball,rugby,basket ball,cricket,tennis e incluso más deportes de lo que creen.En Mexico nomás tenemos futball y educación fisica y algunas artes marciales. Aqui en las escuelas nos podemos inscribir a todo, algunos representan la escuela y otros nomas lo hacen para divertirse. Fijense que hacer deportes es bien, pais, de veras, en Mexico.

domingo, 8 de agosto de 2010

Defenderse derecho de todos

Hoy yo estaba en la escuela.... me pelié con un niño llamado Caleb él me dijo una palabra mala me dijo faget y yo tambien le dije faget el me empujo y después yo tambien lo empuje, yo me fui a calmar pero no pude porque estaba enfadado con ese vale, tuve que ir a pegarle y la nariz me sangro porque él me pegó también, pero despues le di un puñetazo que lo hice llorar.La directora entrometida nos mando a llamar me dijo "jesus haria eso?" yo dije: defenderse sí y ella dijo a la proxima le hablo a tu papa yo ni conteste.Despues era el turno del maldito Caleb Y conto puras mentiras y creo que la directora estuvo de su lado porque me hizo pedir perdon PERO LO PEOR ES QUE A TODA LA ESCUELAAA yo no se por que pero lo que sí sé es que el que me busca me encuentra y no debo tener miedo como Karate kid la pelicula que fui a ver con mi papá al cine.

domingo, 1 de agosto de 2010

el policia y el ladron

Habia una vez un magico pueblo llamado San Cuilmas habia un niño llamado Juan Torres el era muy listo y una niña llamada Eva Torres que tambien era muy lista cuando sus papas se murieron les dijeron hijo ten esta pistola c4350 para que te defiendas.Y hija tenesta libretita para que anotes las cosas que quieras los dos les dijeron GRACIAS PAPAS.Un dia despues dijeron no nos separemos porque si nos roban esta bien dijo el hermano pero dos ladrone los robaron Juan trato de disparar pero no pudo.un policia los vio pasar los niños gritaban AYUDA AYUDA EL POLICIA SACO SU PISTOLA DIO DOS BALASOS BANG BANG y los salvo.GRACIAS POLICIA LE DIJERON Y DIJO NO CORRAN DE SUS PAPAS PERO ELLOS DIJERON NO TENEMOS PAPAS SE MURIERON Y EL POLICIA DIJO QUEDENCE CON NOSOTROS. Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE A ACABADO.