domingo, 19 de septiembre de 2010

Moana el vencedor

Hay un niño en la escuela que les dice a todos que si lo molestan les advierte lo que va a pasarles. Un día un niño se rió porque Moana no metía gol durante el partido, y entonces Moana le puso la mano en la cabeza y se la avento para atrás. Después el niño se quedo callado y Moana le dijo: si me haces esto otra vez te la rajo.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Non-fiction y ficction

En el internet no todas las cosas pueden ser ciertas, las imágenes, videos etcétera si ven algo que digan quiero ver eso si esta feo quitenlo. Les dejo unos tips
Pregunten a su papa si es seguro
Usen su inteligencia
No digan soy grande cuando en realidad son pequeños.

domingo, 5 de septiembre de 2010

la gran caffeteria de mi escuela para mi mama blanca

En la cafeteria de mi escuela de Nueva Zelanda no tenemos que dar nada. Pagar o algo es inposible.Hay comidas muy ricas en ellas se destacan la comida indu,japonesa,china y otras.Las sillas son bien cómodas porque si le picas a un boton te da de comer si le picas a otro te da masaje.Wow esta parte me gusta: hay robots!!! que si le quieres decir algo a una niña se lo dices al robot y él se lo dice a ella en tu lugar. Cuando llegas a la escuela por primera vez tienes que empezar a hacer tu propio robot para que te acompañe y así cuando ya estás en tercero como yo, además de a tus amigos, tienes a un robot. Si te peleas no te regañan y lo mejor es:LA LUCHA DE COMIDA!!!!

si quieren que les invite algo diganme pero SERÉ EN OTRA CAFETERÍA porqueeeeeeeeee: No hay CAFFETERIA!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA