viernes, 2 de mayo de 2008

la nieve

hoy patinamos pero en el carro estuvo bien chistoso porque mi mami se puso nerviosa y dijo NO HABLES BRUNO ESTOY BIEN NERVIOSA despues nos patino el carro nos ibamos pa arriba y pam pam rebotando en la banqueta pero no era tan chistoso porque despues nos paramos bien bien bien aburridos porque no contabamos chistes y mi mami NO HABLES BRUNO NO HABLES BRUNO ESTOY BIEN NERVIOSA AY NO NO NO NO HABLES y yo seguia hablando con mis tonterias y ella QUE NO HABLES pero sabes que pasó verdad? no, no sabes bueno les voy a contar mi hermana lloró le di una galleta y mi mami seguia NO, NO, NO HABLES. Y por fin subimos.

1 comentario:

BlanquiFG dijo...

ah que tu mamá, pobre, como dices sí se puso muy nerviosa pero lo bueno que trataste de ayudarle con tu hermanita, ojalá la próxima nevada salgas mejor en patines o al menos con una bolsa de plástico para que te sientes en ella y te patines es bien divertido, yo lo he hecho
Saludos de Jonhy Camino