lunes, 13 de abril de 2009

¿Águila o sol?

En una ciudad lejana, en un pueblo llamado Estrella Verde un niño le dijo a otro escoge: ¿aguila o sol? Y el niño dijo águila, y el otro dice sol jajajajajaja, tu águila se quemo. Ah sí yo cubri a tu sol con plumas jajajajajaja. Pero un dia de tormenta uno de esos niño se mato por hacer la broma porque había media luna. La madre se entero y dijo que venga la ambulancia. Y dijo el doctor ya no se puede curar, pero al mediodía sobrevivio y de ese dia aprendió la lección: si alguien te dice una broma pesada, no le hagas caso.

2 comentarios:

BlanquiFG dijo...

Eyyy Bruno

soy un amigo de tu papá. Mira, he leido tu cuento y me recordó una pelicula de Cantinflas que se llama "Aguila o Sol". Por cierto, ¿conoces a Cantinflas? tal vez no porque vives en Nueva Zelanda pero tu papá y yo veiamos peliculas de Cantinflas cuando eramos niños y nos encantaban.
Saludos

Héctor Guedea dijo...

Eseeee brunoo!!!!..
Oye guey, cuando vi "¿Águila o sol?", se me vino a la mente una moneda. ¿porqué?, cuando estaba chico, en la hora del recreo de mi escuela, en algunas ocasiones jugaba con mis amigos a "aventar la moneda". El juego consiste en lo siguiente:
1.- Se juega de 2 personas
2.- Se lanza la moneda
3.- Se elige en qué lado de la moneda caerá (por ejemplo, yo elijo: Águila, y mi amigo Sol)
4.- Si cae la moneda en el lado Águila, me llevaba la moneda. Osea que me lo chingaba con dinero jajaja!!

Juega con tu papa, y CHINGATELO!!
jajaja

Un saludote