sábado, 20 de junio de 2009

Leyendas que no son leyendas (parte 1)

esta era una vez alguien que cuando se iba a morir le dijo a su esposa: cuando me muera quiero que me cortes la cabeza y cortes un cuerno de toro y me lo pongas con `pegamento en el pecho. Y cuando se murió, la esposa lo hizo y lo enterró en un lugar secreto, lo enterró donde se volviera realidad la leyenda del Decapitado Toro.
Y alguien que encontro el mapa del Decapitado Toro no sabía que se iba a volver realidad y abrio la tumba y la momia del Decapitado Toro le hizo muuuuff, y se levantó de la tumba y dijo: te voy a matar con mi Cuerno de Pecho. Y aunque no tenia cabeza de todas formas hablaba y se le entendia, y el niño se mató por el cuerno que le encajo el Decapitado Toro. Y cada noche y dia se oia muuuuffff en la tumba...

(...Y esto va a seguir el proximo sábado, la parte 2, a ver qué pasa si lo mataron o no. Ojalá tengan dulces sueños cuando lo lean en la noche o de día. Sigue la parte dos el siguiente sábado, es que es novela y tiene hasta la parte 7).

2 comentarios:

BlanquiFG dijo...

uuyyyyyy me da miedo pero me gusta....

Bruno Guedea dijo...

pues deve de dar miedo y gustar