domingo, 21 de marzo de 2010

la primera vez en el teatro con mi papa

El sabado pasado mi papa y yo fuimos al multentico festival de paises pasaron los de samoa,despues los koreanos,despues los chinos,un frances asta que final mente pasamos nosotros yo toque las maracas mi papa toquo la guitarra y canto para bailar la bamba se necesita una poqua de gracia y yo dije y que mas despues de la bamba me entrevistaro en ingles como te llamas bruno cuantos años tienes 7 se quedaron asombrados donde naciste en MEXICO cuando veniste me quede callado un momento y dije nose y se rieron jajajajaja y dijeron en que año naciste y dije 2002 mi papa me felisito y dijo chocala. despues me dijo mi mama el proximo año que biene bailamos y dije si quiero mas aplausos. Se acabo el festival y nos fuimos.

2 comentarios:

BlanquiFG dijo...

I would like that you and your dad sing in my birthday party, could it be possible?

I liked very much your presentation in the festival!!!!

Well done!

Lisa Mcgregor.

Anónimo dijo...

Me encantó su presentación en el teatro. Les pido que el próximo video, sea completo. Soy su fans. Felicidades!!!!!!La abue Laura.