domingo, 24 de abril de 2011

se amable

El otro dia yo andaba en mi ripstick cuando de repente salió la señora Gato con dos paquetes de chocolate, me los dio y dijo: para ustedes feliz pascua. Después hoy me dijo mi mama que le llevara dos muffins y dos rebanadas de pastel de agradecimiento por los chocolates. Llegué, toqué el timbre y me abrió. Le dije gracias por los chocolates y ahora en agradecimiento le traigo estas sobras que quedaron de la fiesta de mi hermana. Cuando volvi a la casa, mi papá como siempre me pidió que le contara paso a paso lo que paso despues lla que termine mis papas se murieron de la risa, yo tambien me reí por eso ya no lo vuelvo a hacer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal eh? Así de bueno? también eres malvadito eh?... Lo bueno que reconociste tu error, y ya no lo volverás a hacer ... Pillín jajaa
Besotes de la Abue L.

Anónimo dijo...

bueno yo tambien me mori de risa b guedea

Anónimo dijo...

no te angusties por la mentada bolita, toma en cuenta que son muchisimas más las cosas buenas que te pasan y además tú siempre sales triunfador te quiero mucho atte. tu abuelita Blanca