domingo, 5 de septiembre de 2010

la gran caffeteria de mi escuela para mi mama blanca

En la cafeteria de mi escuela de Nueva Zelanda no tenemos que dar nada. Pagar o algo es inposible.Hay comidas muy ricas en ellas se destacan la comida indu,japonesa,china y otras.Las sillas son bien cómodas porque si le picas a un boton te da de comer si le picas a otro te da masaje.Wow esta parte me gusta: hay robots!!! que si le quieres decir algo a una niña se lo dices al robot y él se lo dice a ella en tu lugar. Cuando llegas a la escuela por primera vez tienes que empezar a hacer tu propio robot para que te acompañe y así cuando ya estás en tercero como yo, además de a tus amigos, tienes a un robot. Si te peleas no te regañan y lo mejor es:LA LUCHA DE COMIDA!!!!

si quieren que les invite algo diganme pero SERÉ EN OTRA CAFETERÍA porqueeeeeeeeee: No hay CAFFETERIA!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

APARTE DE CRONISTA ERES FANTASIOSO EH?, QUE TAL? YA ME LA ESTABA CREYENDO...LUEGO ME AYUDAS A ESCRIBIR UNA CRÓNICA, ESTAMOS?....BESOS. ABUE LAURA.

Anónimo dijo...

Ese mijoooooooooooooooo, no te dire quien soy, porque se que inmediatamente lo sabras. Ya llega para llevarte de aventuras, y este año haremos una avalancha... prometido!!!

megan saltzman dijo...

dile por favor al robot que te diga a ti que me haya gustado mucho este cuentito. me recuerda a un programa de tele que veía cuando era pequeña, se llama The Jetsons
http://www.youtube.com/watch?v=9VyvnzhP2uM&p=87D188183C473968&playnext=1&index=14

beso,
megan