domingo, 29 de agosto de 2010

Crónica del barba cortada

Patinando, sobre la pista de hielo, estabamos jugando a ensalada de frutas. Dicen platanos y corrian los platanos, y cuando llego a naranja corri yo y cuando casi terminaba slap! caigo de boca en el hielo mientras el casco me arranca un pedazo de piel. Cuando al fin me levante, mi amigo Sam me dice: estas SANGRANDO. Y dije ¿eeeennn ddoooondee? con voz ASUSTADA. En tu boca, me dice Sam. Le voy a decir al maestro,y dice Jay!!! Jay!!!!!!! mira lo que le paso a este niño y que rapido como un rayo me limpia.La mama de Sam me lleva a la escuela, entro a la direccion y espero, tic toc tic toc suena el reloj hasta que llega mi mama, me lleva al doctor y me estan preparando una INYECCION!!! el doctor se pone los guantes y me pone la inyeccion y ni una lagrimita salio de mis llorosos OJOS. Me meten el hilo, lo sacan, lo meten, lo sacan. El doctor dice: ''traiganmelo el lunes para que le quite las puntadas".OK. Pasa sabado,domingo y al fin el lunes me recogen de la escuela y vamos con el doctor . Me dolia la pansa mas que cuando comes muchos dulces pero me di cuenta que se siente un pellisquito. Le digo al doctor: COMER BIEN ES EL SECRETO.Y LO ESSS!!!!!!!!!!!

1 comentario:

abue laura dijo...

¡ BRAVO MI BRUNO ! ERES UN BUEN CRONISTA, LÁSTIMA QUE HAYAS TENIDO QUE RECORDAR ESTE ACCIDENTE. BUENO, PERO VEO QUE NO LLORASTE, ¡ ERES UN CHICO VALIENTE !.... PRUEBA SUPERADA... GRACIAS A DIOS TODO SALIÓ BIEN. SALUDITOS. ABUE LAURA.