domingo, 22 de agosto de 2010

El niño que cayò en un rio

Acostado,sobre la orilla de un río.Cuando de repente salta un cangrejo como canguro en mi nariz ouch!!, digo en voz alta.Empiezo a dormirme cuando siento que el sol me pega en los ojos y que me pica como una avispa. Después abro los ojos y como rayo pierdo el balance y splotch! que caigo al rio. AYUDA!!!! grito. Llegó un cocodrilo que abre su boca con sus colmillos tan filosos como un cuchillo afilado, veo una piedra que la agarro y tarrandan que se la meto a la boca al cocodrilo ccccccccccc dice el cocodrilo como pensando que se lo iba a hacer otra vez... pero no .Despues de un rato de ahogarme llega un anzuelo, lo agarro y que me jalan y dice es un niño. Y me preguntan donde vives y yo digo con ojos con lágrimas que caían como un rayo. En la casa Benito juares y que me llevan y que ahi esta mi comida esperandome.... y todavia estaba caliente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY BRUNO, PERO ESO ES UNA PESADILLONAAA, YA NO CENES TANTO, PORQUE VAS A SEGUIR TENIENDO SUEÑOS RAROS.
A TU ABUELO LE PASABA LO MISMO , SOLO QUE LA PESADILLA DE ÉL SIEMPRE SE REPETÍA, SOÑABA QUE LE CAÍAN ENCIMA CIENTOS DE LLANTAS Y LO DEJABAN SEPULTADO.
BUENO,PERO ESTE ES UN CUENTO, O ES UNA PESADILLA?....
ESPERO EL SIGUIENTE... TE QUIERO MUCHO... BESOS... ABUE LAURA.surbea

Anónimo dijo...

Mi Bruno, eres un gran cuentista, mano. Me alegro que sigas escribiendo. Te dejo gran abrazo. Tu papá.