domingo, 8 de agosto de 2010

Defenderse derecho de todos

Hoy yo estaba en la escuela.... me pelié con un niño llamado Caleb él me dijo una palabra mala me dijo faget y yo tambien le dije faget el me empujo y después yo tambien lo empuje, yo me fui a calmar pero no pude porque estaba enfadado con ese vale, tuve que ir a pegarle y la nariz me sangro porque él me pegó también, pero despues le di un puñetazo que lo hice llorar.La directora entrometida nos mando a llamar me dijo "jesus haria eso?" yo dije: defenderse sí y ella dijo a la proxima le hablo a tu papa yo ni conteste.Despues era el turno del maldito Caleb Y conto puras mentiras y creo que la directora estuvo de su lado porque me hizo pedir perdon PERO LO PEOR ES QUE A TODA LA ESCUELAAA yo no se por que pero lo que sí sé es que el que me busca me encuentra y no debo tener miedo como Karate kid la pelicula que fui a ver con mi papá al cine.

No hay comentarios: