jueves, 16 de junio de 2011

vendedor empieza vendedor acaba

Hoy llegue de la escuela y le digo a mi mamá: mama mama voy a repartir las hojas que me dieron en la escuela y vender los chocolates de los Scout al mismo tiempo. Y me dice: primero reparte las hojas y despues los chocolates. Me voy apresurado a buzones y regreso, y como en 1 minuto me llevo los chocolates. Voy con el que vive al lado, se los ofrezco y me sale con la tonteria de que no puede comer chocolates. Voy con la de enfrente y me compra uno, me pregunta cuanto cuesta y le digo 2.50. Me los da y le doy el chocolate. Voy con otra, lo mismo, me lo compra, se lo doy.Despues cuando la otra señora va por su bolsa aprovecho para secarme el sudor que estaba corriendo como el río Nilo, me da el dinero, le doy el chocolate .Después haciendo el esfuerzo para resistir toco otra puerta ding dong, espero varios minutos y otra vez ding dong, no hay nadie, después le digo a mi mama: Ya vamonos que se que den con su maldita pelota. Y ahí se acabó mi vida como vendedor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Hola Bruno! Eso de ser vendedor no es tan fácil, ya ves?, hay que tener paciencia... pero bueno, poco a poco te darás cuenta cual será tu giro... por lo pronto vendedor no jajaaja.
Desde la ciudad de las palmeras...
La abue Laura.

Besos a la HERMOSA FAMILIA !!!

Anónimo dijo...

Bruno: ese Río Nilo hasta a mí me empapó de sudor!!!
Buen intento pese a los resultados, pero lo más grave aquí fue que tu papi por no verte sufrir más te compró los chocolates y se los comió uno a uno (aunque no le gustan!!!) Un beso por el intento y muchos por tu buena crónica!

Anónimo dijo...

Hijo no te desanimes y seras bueno para todo y malo para nada solo no rajes, el chiste es no desistir sino serás bueno para nada y malo para todo, jajaja. Te quiere y admira tu abuelita Blanca.