viernes, 5 de agosto de 2011

La noche de los milagros

Hace ya como un año yo vi una maquina de esas que le pones una moneda y trae adentro como una pinza para escoger muñecos o pelotas u otro premios, pues la máquina esa traia huevitos. Mi primera vez cuando empecé enviciado en eso fue cuando tenia 3 años y meti la mano a una maquina y empeso a pitar pero lo que me paso ayer no se lo van a creer. Era ya noche cuando yo y mi familia salimos a rentar unas películas yo no tenia ni la menor idea de cual escoger pues habia tantas, bueno resulta que escogí una de un policia despues fuí a acompañar a mi hermana a los juegos esos de que le echas una moneda y manejas primero mi hermana me dijo que jugaramos y si jugamos con el demo despues yo le pedí a mi papá que si nos echara monedas y dijo que sí (¡¡¡Qué milagro!!!!), maneje y llegue al segundo nivel y se acabo el juego.Bueno despues cuando estabamos pagando le pedimos yo y mi hermana que si nos echaba monedas al que manejas la mano y agarras un juguete bueno pues dijo que sí (¡otro milagro). Primero fue kiki y agarró un perrito pero lo soltó y se ganó un dulce. Después llegó mi turno agarré el mismo perrito y me lo saqué... fue un milagrazo porque mi papá dice que esas máquinas son muy tramposas y esta vez me saqué algo y mi hermana no se puso celosa, al contrario también le dio felicidad.

11 comentarios:

BlanquiFG dijo...

Hola mi Bruno, nos dá mucho gusto leer tus escritos y cuentos, porque así nos damos cuenta de lo que haces y como te diviertes. Te queremos. Tus Abuelitos Blanca y Roberto.

Anónimo dijo...

cariño me gusta leer lo que escribes porque vivo y disfruto tus aventuras (adivina quien soy) le atinaste soy tu abuelita Blanca.

Anónimo dijo...

yo tambien e jugado en esas maqinas alla en Colima en walmar y yo si diosito me ayudo saque en las 3 veses tres animale . te gane. Saludos Bruno.

Anónimo dijo...

soy Marifer la que saco 3 animales e. se me olvido poner mi nombre.Dale un beso a tu hermanita de mi parte. soy de Armería me dio clases la maestra Laura. adios.

Anónimo dijo...

Creo que nunca olvidaré el relajo que se armó cuando se activo la alarma y se te quedó atorada la mano y tu papá tampoco te la podía sacar hasta que llegué yo TU MADRE SALVADORA... todos nos veían y la máquina no dejaba de delatarnos...
saludos mi suertudo!!

atte. tu mamis.

escritor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
bruno dijo...

abuelita ya sabía que eras tu por la forma que me escribiste

Anónimo dijo...

Hola bruno!

OMG! Me da mucho gusto saber que tus papas te esten ayudando a practicar el edpanol, pero mas gusto es saber de ustedes con tus cuentos. Respecto a este cuento del dia de las sorpresas, en verdad que tuviste suerte, pues yo de pequena nnca me saque nada, como bien dijo tu papy, esas maquinas son muy tramposas.

Seguire al pendiente de ti por este medio, besos y abrazos de parte de emilio y rassel.

Anónimo dijo...

Hola "mi nieto", me encanto tu aventura, si esas maquinas son muy tramposas, te emocionas y luego, purrun!!!! se suelta lo que con emocion agarraste, me orgullece ver que sigues el ejemplo de tu papa, sigue, sigue mi niño, llegaras mas lejos que de aqui a Nueva Zelanda, te mando un beso, compartelo con Kiki, un abrazote que alcance para los 4.Los quiero. Tu "abuelita" Blanca

Anónimo dijo...

Acabamos de leer tu cuento con Sofia y Cristina. Ese realmente fue un milagrazo.

Anónimo dijo...

cristina y sofia diganme cuando abran su blog.
abuelita blanca ya reparti tus abrasos.
tia rassel saludos al Emilio.
attentamente bruno guedea