lunes, 7 de mayo de 2012

El rompimiento en Santiago

                                                                               Dedicado a mi primo Eloy Estrada
El otro día estaba con mi primo Eloy y con toda su familia, fuimos al rompimiento (celebración de inicio de la feria) y de pronto un tractor se atoró en un cable de luz, en ese momento  me sentí  frito es decir muerto. Estaba piense y piense cosas, por ejemplo pensaba:  y si el chofer le acelera y si  rompe el cable y me cae a mi encima... derrepente un muchacho se subió arriba y le empezó a pegar al cable con una escoba, para desatorarlo y yo piense y piense cosas, pensé:  y si me cae el poste de luz encima y si todos se salvan excepto yo... No se por qué estaba pensando cosas malas  que  me pasarían a mi, pero no podía controlarme seguía pensando cosas mientras el señor estaba allá arriba pegándole al cable como una piñata y yo acá abajo observando cada movimiento y pensando qué me podía pasar, hasta que el señor le pegó y le sacó todos los dulces, es decir,  lo desatoró.  Un viento de tranquilidad corrió por mi espina vertebral y dije, uff de la que me salve.

No hay comentarios: