jueves, 3 de mayo de 2012

Abuelito al rescate

Este cuento se lo dedico a mi abuelito Roberto Fonseca, el salvador de conejos.

Hoy yo estaba buscando mi conejo que se había perdido desde hace  unas 2 semanas  y  justo ayer le dije a mi abuelito: seguro  se cayó al pozo. Y hoy hace unas 2 horas descubrimos que yo tenia razón, mi abuelito buscó y buscó en nuestro jardín  hasta que vio que el conejo de Brunella se estaba metiendo por la orillita del pozo y se cayó, mi abuelito abrió la lámina y grito !GÜERA¡  se esta ahogando el conejo, tráiganme  cubetas para sacarl, pero al mismo tiempo ahí estaba el mio ya muerto pero lo bueno que sacó el de Brunella, mi abuelito estaba  desesperado como un tigre intentando cazar una paloma, porque el agua estaba muy abajo, hasta  que mi abuelito se metió mas profundo y splash que lo saca, con los ojitos casi volteados, la pancita llena de agua, remojados sus pelitos y........

sé que ustedes se preguntan si murió o sobrevivio...  PUES   SOBREVIVIÓ (gracias abuelito))

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu abuelito de seguro hasta lavo el pozo!!! como que lo conozco!!

atte. tu amigazo

Ernesto