martes, 27 de mayo de 2014

Mi Opinion sobre Mac Donalds

Mac Donalds, la empresa mas conocida del mundo, aparte de vender comida con grasas que alcanzan los 600 gramos de grasa saturada, quieren atraer niños. Los niños, la cosa mas importante para los padres están en peligro de hacerse adictos y hacerse obesos, Quien no a visto los comerciales de Mac Donalds que anuncian los ´´fantásticos juguetes´´ y lo digo entre comillas porque en realidad son una estafa, yo mismo he sido estafado creyendo que me iban a encantar los juguetes y por esa razón uno quería ir a Mac Donalds, para que después de comerse unos 300 gramos de grasa saturada en la famosa ´´happy meal´´ jugar con su juguete que les dura 5 minutos y luego están tirados en la casa. Por eso estoy escribiendo esto, porque no quiero que los engañen con los anuncios dirigidos especialmente para jalar a los niños chiquitos, y sus aburridas áreas de juegos que también los atraen. Para mi es como una droga, una Big Mac no llena y quieres otra y otra y así hasta que te vuelves obeso y comes ahí 3 veces por semana o mas. Y todavía atraen y hacen adictos mas niños con sus fabulosas fiestas de cumpleaños con el payasito, y lo único que hacen es básicamente adornar y vender comida mala y baja en nutrientes que dicen que es nutritiva y que dicen que es carne fresca cuando en verdad ni es carne. Si quieren vivir muchos años recomiendo que por lo menos si van a ir ahí aunque sea 1 vez por mes, por que si van ahí seguido corren el riesgo de un ataque cardiaco, y presión arterial, que puede también causar fatiga y hasta la muerte, entonces sabiendo esto refiéranse a Mac Donald como un veneno que va atacando lento. Que no les engañen los anuncios de conejitos y toda esa publicidad engañosa, les deseo suerte contra este amenazador constante. Mac Donalds  

1 comentario:

Hector Orozco. dijo...

Mi estimado Bruno Guedea.

Leí tu escrito sobre McDonalds, y considero muy acertada tu opinión de que la comida que esta compañia vende es dañina y un riesgo para los niños y los adultos también. Solo quisiera hacerte una aclaración. No existe ningún producto ni en McDonalds, ni en ningún otro restaurante del cual yo tenga conocimiento, que tenga 600 gramos de grasa saturada. Ese número es completamente fuera de la realidad. Lo máximo que te vas a encontrar en MCDonalds, son hamburguesas con 20 gramos de grasa saturada (lo cual es bastante y muy dañino), pero 600 gramos, tendrías que comerte 30 hamburguesas de una sentada.

Saludame a tu papá Rogelio Guedea.