lunes, 5 de mayo de 2014

¿Eres zombi?



A mi primo Mario  para que te acuerdes de mí y sigas jugando conmigo Tu primo Bruno


Todos sabemos lo que es estar alejado de un familiar y lo feo que se siente solo poder hablarle de vez cuando, cuando te visita o vise versa. Pues esto me pasa a mí con mi Primo Hermano Mario que es una  de las personas que en los últimos años solo lo he visto como 4 veces, dos cuando fue a pasar navidad y dos cuando fui a Tecomán, pero descubrí una solución por un medio que él y yo tenemos en el cual podemos jugar al igual que hablar.


 


 Todo empezó a principios de año en Nueva Zelanda cuando fuimos a ´´Warehouse´´ a comprar sabe qué cosa, yo como siempre me fui a los electrónicos y empecé a ver lo que siempre e querido... Un Xbox 360.Después de un rato mi papá se acercó y me pregunto qué cuanto costaba a lo que conteste 350 dólares con todo y ´´Kinect´´ y dos juegos (cuando me pregunto esto me sentí emocionado) también me pregunto cuanto llevas ahorrado (me puse más emocionado) 355 dólares conteste tratando de ocultar mi emoción cómpratelo y yo te pongo la tele en ese momento quería brincar de felicidad pero me mantuve.


 


Pasaron 2 meses hasta que se me prendió el foco, Mi primo tiene Xbox! grite cuando lo pensé. Para averiguar su nombre tuve que mandarle dos mensajes a mi abuelito que vive a la vuelta de su casa y a mi tío Beto que es su papá. Espere como dos semanas y me llego un mensaje diciendo su nombre en el Xbox. En cuanto lo vi prendí mi Xbox y le mande una solicitud. A la siguiente semana me la había aceptado y en menos de que canta un gallo ya estábamos jugando juntos atreves de el Xbox con unos audífonos con micrófono diseñados para el Xbox y nos hemos pasado buenos ratos jugando y platicando a la vez. Y me da gusto que alguien me oiga cuando pregunto ¿Eres zombi?

No hay comentarios: