miércoles, 28 de diciembre de 2011

Paseo policiaco





Cachaw !!!! sonó el carro cuando arrancamos de Te Anau para Queenstown. Primero empezamos con 60 kilometros por hora y después mi mamaá subió la velocidad a cien (estaba bien, era la velocidad mas alta que podiamos llegar), pero mi mamá la lamborghini le subió la velocidad a cientoonce kilometros por hora. Ya ibamos a la velocidad de la luz pero después, de la nada de nuestro alrededor, salió una patrulla weo weo weo weo weo, sonaba la sirena, yo le dije a mi mamá "orillate a la orilla orillate a la orilla" pero mala idea, se bajó el policia feroz y en voz muy amable nos dijo sabe usted que va a ciento once verdad? Mi mamá le respondio sssí y todavia el preguntón del policia nos dijo ¿hay alguna razón (en serio este tipo de policia que ya sabiendo que nos iba a multar y todavía nos pregunta que si hay alguna razon, Dios mio), no le respondió mi mamá (y aunque el otro día mi papá le metio ciento cuarenta, mi mamá no lo acusa) se fue a su patrulla y nos trajo lo que ibamos a pagar, 30 dolares, osea 300 pesos. No manches, nos dijo que si no pagabamos en 20 días iba a ver concecuencias, así que cuando se fue el policía todo el camino yo le fui checando a mi mamá la velocidad y cuando se pasaba de cien yo le decía weo weo weo weo weo.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, tu madre una cafre del volante, es un peligro andar co ella, por eso mejor cuando estés aquí en México, tu abuelito te llevará a la escuela. Al cabo ya me conoces, jajajaja. Te quiero.
Tu abuelito Beto.

Anónimo dijo...

Vaya Bruno que experiencia, pero suele pasar que alguna vez hasta al mejor conductor le toque pagar multa.
Que bueno que le ayudes a mi tía a evitarlas.
Mi abuelitoi tabién cuando estaba chico me llevaba a la escuela y todavía a veces lo sigue haciendo, para mí es un gustazazo.
Tu primo Beto.