domingo, 18 de diciembre de 2011

St Marys mi escuela amada

Anteayer en la oscura noche me llegó mucha tristeza. Primero era mi ultimo día en St Marys mi escuela amada, segundo pensé que iba a morir, me baje de mi litera tan calladito como un tigre buscando su cena, corrí tan rápido como un leopardo al cuarto de mis papás que haz de cuenta es de la casa blanca en Estados Unidos y solté un llanto. Cuando me calme un poco susurré "estoy triste porque me voy de mi escuela y también porque siento que me voy a morir". Mi mama me dijo cálmate no te va a pasar nada. Llego mi papá y dijo piensa en tu navidad. Lo pensé un poco, y dije, pero el miedo me gana. Piensa en México en tu Navidad. Me puse un rato pensativo en silencio, después dije buenas noches pap,i buenas noches mami, les di un beso y camine tranquila mente a mi cuarto. Cuando llegue a mi cama pensé cama, dulce cama.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cariño la nostalgia que sientes es por que nos quieres y sabes que nosotros tambien

Anónimo dijo...

Bruno: es muy normal que sientas tristeza por separate de tu escuela, pero debes de pensar que vienes con nosotros y te la pasarás muy bien en compañía de tus primos. Procura ser muy feliz no pensar cosas tristes, porque tu eres un niño con muchas cualidades y tienes todo para ser feliz. Todos por acá te quderemos y más tu abuelito Beto.

Anónimo dijo...

Hola Mi Bruno. Antes que nada decirte que te quiero mucho, y también decirte que te extrañamos mucho, PERO.... Sabes la distancia solo hace un extrañamiento físicamente porque has de saber que ahorita aqui en la casa de tu abuelito Beto que estamos todos has de cuenta que estas tu presente.
Te queremos y pronto te veremos.
Saludos a Rogelio, La güera y Brunella.
¡Feliz Navidad!
Atte. Tú Tio Beto F G