domingo, 15 de septiembre de 2013

Futbol vs Niñas


Ayer jugué futbol, contra el equipo  de las niñas seleccionadas para representar a Otago. Estaba un poco nervioso pero a los dos minutos del partido se me quitaron los nervios. No les dije pero  ya me pusieron de Centrocampista ofensivo. Mis nervios se sentían como telarañas en mi panza, pues como todos los hombres, no quería perder contra las niñas. Las palabras de mi papá hicieron eco en mi mente diciendo `` Metete al área, metete al área`` así que eso hice, pasé la pelota perfectamente hacia mi centrocampista izquierdo y me desplacé como antílope directamente al área, luego, después de algunos segundos la pelota en medio aire se acercaba como si flotara, y yo, sin compasión tiré con la zurda hacia el poste izquierdo y… Metí gol y con la zurda!!!!!!!!!! Gooooooooooooooool!!! Golazooooooo!!! Al poco rato perdí todo miedo hacia la pelota, ese gramo que me quedaba lo perdí y cada vez que una pelota venia en el aire la cabeceaba, cuando una niña iba a tirar me acercaba e intentaba tapar. Cuando de repente un tiro de esquina en favor de nosotros se nos concedió, me acerqué al área y la pelota voló, una niña le metió pecho y yo aprovechando la oportunidad tiré de volea y metí otro gol, este fue el segundo gol del Frijolito Guedea de México. Y al final ganamos 3-2 y yo aprendí una lección: Acercarse siempre al área. Y esos fueron mis primeros goles y claro… voy por más.

No hay comentarios: