domingo, 22 de septiembre de 2013

Knock out del diente


A mi hermana.

Antier se me aflojo un diente, que peor día para que se afloje un diente porque faltaba una semana para irme al viaje del futbol. Ayer y hoy me propuse quitármelo porque quería comer a gusto sin remordimientos. El caso es que hoy todo el día me lo estuve mueve y mueve y mueve, mis dedos parecían maquinas programadas para mover dientes porque estaban acostumbrados al movimiento utilizado para esta hazaña, mi hermana fue una gran ayuda porque me daba consejos el consejo que más fue útil fue ´´tuércetelo´´  esas palabras fueron las que prácticamente me sacaron el diente, yo pensaba en el futbol mientras me lo movía, pero en una de esas me lo doble propuse y me torcí el diente, primero fueron 90 grados, luego 180, después 270 y al final 360 cada grado sentía como si un gusano con dientes 1 milímetro de largo me mordiera las encías, pero al final sentí un tironcito que se sentía como un pasto delgadititititito rompiéndose por la mitad ¿se me habrá caído? Me pregunte en mi mente. Después de unos segundos vi que el diente estaba en mi mano y empecé a gritar como si hubiera ganado doble cara ¡SE ME CAYOOOOOO! ¡SE ME CAYOOOOOO! Luego que mi loquera pasó, me calmé y dije: ahora cuando vaya al viaje de futbol voy a comer a gusto. Las hermanas sí que pueden dar buen consejo. Te quiero Brunella.

No hay comentarios: