domingo, 17 de junio de 2012

El mejor papa del mundo.

En mi familia siempre hay alguien muy especial: está mi mama,mi hermana,yo,  pero en este día ese alguien es mi papa.Saben todas las cosas que un padre hace por ti,no, pues para mí, mi papa siempre esta buscando lo mejor para mi y para toda mi familia.Le agradezco a mi papa todas las cosas:sin mi papá no hubiera obtenido la ciudadania, sin mi papá ni siquiera hubiera ido a  Nueva Zelanda,mi papá me quito una bolita que traía en la mano que me iban a operar, gracias a mi papá no sufro de nada y si me pasa algo no me asusto porque sé que mi papa estará ahí a mis espaldas.Mi papa quiere que sea  feliz y así lo soy.  Mi papa quiere  que razone y sí lo hago, mi papá me esta enseñando todo lo que sabe para cuando yo sea  adulto ya sepa todo.TE AMO PAPÁ POR TODO LO QUE HACES POR MI!!!!!!!

No hay comentarios: