viernes, 8 de junio de 2012

El perrito de la suerte

Dedicada a aquel perrito que vi y jamas volveré a ver.   El otro día que andábamos en Tepic íbamos  rumbo a la camioneta,cuando dimos la vuelta a la esquina había un perrito muy solito perdido pero en muy buena condición. Pensé: quisiera llevarme ese perrito, era apenas un cachorrito pero lo ignoré  y seguí caminando, pero resulta que ese mismo perrito nos siguió hasta la esquina y dijo mi mama: si nos sigue hasta la camioneta, Bruno, te lo regalo, pero llego mi papa y dijo nononono!!!!!!! no vamos a tener un perrito porque es raza pitbull crecen como de por aquí así de grandes, y se señaló las caderas, y agregó: no, luego bañarlo, darle de comer y todo eso, no y no, pero después pensé que a mi papa le gustan los peces y los pájaros y le dije en voz fuerte: papá, si hubiera sido un canario o un perico lo agarrarías, así que déjame llevarme este perrito a la casa, pero mi papa me siguió dando la contra y el perrito ahí siguiéndonos. Cuando vi a mi papá espantando al perrito, dije: ya estuvo que no hay perrito y así fue. Si el perrito aprende a usar Internet, ojalá lea esto.

No hay comentarios: