martes, 19 de junio de 2012

Mis sustos 3

Ayer estaba jugando con un niño a las escondidas  pero como todos los niños, él también se fue a su casa cuando cerraron las tiendas de por aquí,entonces llegue a mi casa como si nada pasara y toquè la puerta: toc toc toc... esperé unos segundos y me empecé a desesperar pero como primero vi que mi mamá fue a la plaza  pensé que allá debían  de estar. Fuí a la plaza,  cuando llegue  vi que no estaban así que me dije: mejor me voy porque aquí hay puro cholo y me regrese corriendo, lo malo que  cuando pase por donde venden tacos había un perrito tipo poodle pero mas chaparro y como venia corriendo me persiguió y  mientras corría venia pensando: si me paro me muerde, por eso no me paré así que me persiguió hasta mi casa pero como había una bardita me subí y no pudo alcanzarme. Yo estaba piense y piense, pensaba que si mis papás regresaban y se metían a la casa y se olvidaban de mi, de pronto se  me prendió el foco y me fui   con don Javier el de la tienda de la vuelta de la casa para  que me ayude, así que  aguantandome el llanto fui hasta su tienda y le dije: oiga  sabe donde esta mi mama y el me dijo que no, así que después fui con un oficial y le dije conoce a mi mama y me dijo que no y sollozando le dije ¿si quiere me brinco a mi casa con su ayuda?, pero me respondió que era muy peligroso. De pronto  vi a mi mama enfrente de la calle, corrí y la abracé y le conté todo esto que les conté.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cariño solo por eso extraño estar contigo, pero sabes tienes que aprender a ser mucho más listo que el miedo. Te admira tu abuelita Blanca.

Bruno dijo...

gracias abuelita pero como lo vez soy escritor