jueves, 21 de junio de 2012

Un tubo,una rodilla y un niño.

Ayer Aldair, Nain, Eduardo y yo estábamos jugando a La Traes, en eso la traía Nain y yo por menso empecé a correr para atrás me voltie lo mas rápido posible y tarrandan que me pego en un tubo de fierro.Quería llorar sentía como si estuviera tapando un río de lágrimas y que en cualquier momento se podía destapar de lo que me acuerdo sonó el golpe como mil tambores a la vez, me levante como si nada (como siempre suelo hacerlo cuando me golpeo) fui a sentarme a una silla y les dije intentando calmarme el dolor a chingado mendigo madrason que me metí verdad pero derrepente pensé la corriente del río esta muy fuerte se va a destapar me aguante otro minuto mas y les dije saben que la verdad es que tengo que ir al baño entre y el maldito río se destapo una corriente de como ciento noventa mil galones de agua salio por mis ojos. Y no se imajinan a mi papa mi papa como siempre que me golpeo se preocupa muchisimo así que me dijo ve y ponte hielo bruno así que fui y saben cuantos hielos derretí dos hielos.Después salí otra vez pero esta vez con la mente bien prendida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bruno saludos tenia mucho que no entraba a tu blog y me has sorprendido cómo has avanzado, cada vez eres más bueno para contar historias.
Saludos.

Enrique C.