viernes, 15 de febrero de 2013

El trabajo

                   Hoy mi papá me puso a juntar una basura de los arboles que iba podando así que yo me puse a hacerlo. Después de un momento me enfadé y me senté. Cuando mi papá me dijo que le siguiera se me vino una rabia  y le dije que no quería trabajar. Mi papa me dijo que por qué andaba enojado y le dije que harta estar trabajando pero me dijo que lo tenia que hacer y que entre más renegara de todas formas lo tenía que hacer y lo hice con toda la flojera del mundo, lo hice haciéndome el ánimo de que faltaba poco. Barrida tras barrida juntada tras juntada lo estaba logrando, imagienselo lleno de ramas de  pino. Mientras barría mi papá me dijo que era importante aprender a trabajar desde niño para así hacerlo de grande. Yo aprendí una lección: estudiar  para no hacer trabajos como ese y también le agradezco a mi papa por ponerme a trabajar para darme una idea de que escribir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese mi Bruno, así son de pronto las enseñanzas de tu papá... y estás resultando un hombrecito maravilloso.