martes, 5 de febrero de 2013

Mi Tablet

Hoy ibamos al parque de el dinosaurio y de pronto  mi papá dijo :vamos al stationary es decir a la  papelería, llegamos y mi papá se bajó,yo pensé que iba a comprar una memoria USB o algo parecido .Pero cuando llegó traía una tablet pero como mi papá tenia ganas de una tablet pensé que era para el,llego, abrió la puerta y me dio la caja a mí, yo sentí muchas emociones como felicidad, sorpresa, emoción y muchas mas.La vi y no me gustó me encantó,me acordé que una vez  soñé  que mi papá me daba una tablet y cuando me desperté le dije a mi primo Mario lo que había soñado y me dijo que a veces se cumplía y si hoy 6 de febrero 2013 me llego lo que había deseado todo el 2012 me llego hoy en Nueva Zelanda me gusto mucho y este escrito llamado mi tablet es el primero desde mi tablet .

1 comentario:

Laura Noriega dijo...

Merecido el regalo.Eres un niño muy inteligente. Ya no hay excusa... a escribir cada semana!!. Felicidades