viernes, 22 de febrero de 2013

Mi nueva escuela

Cuando entre a st francis xavier entre sin ganas pues creía que no me iba a hacer ningún amigo.Yo me juntaba con Enrique y sus amigos al segundo día pensé que no iba a desperdiciar todo el año escolar sin amigos así que me empeze a hacer muchos amigos estos son algunos nombres de Ellos: Elias,Sam,Jordan,Enrique,Riley y muchos mas.Mi mejor amigo era Jordan;Lo malo es que la escuela no es para platicar y seguido nos calla la maestra.Jordan y yo tenemos mucho en común.Hay un juego que es como las traes que se juega colgandote de los juegos y si tocas el suelo te dicen el nombre del juego que es muy divertido.A mi me gusta mucho la escuela de aquí la de México no tanto así que VIVA LA ESCUELA DE AQUÍ !!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bruno, que bueno que te guste tu escuela, así se te hará mucho más facil tu estancia en ella.
Atentamente tu abuelito Beto.