sábado, 2 de marzo de 2013

Mis tennis 2

 Voy a competir en una carrera de unos 300 metros contra 20 escuelas, así que hoy me compraron unos tenis para correr bien fregones de color negro con verde fosforescente, bien livianitos, pero como ya les he escrito sufro mucho cuando tengo que elegir. La primera tienda que fuimos había unos que no me gustaban tanto pero yo como siempre me quede callado y dejé que me los pidieran pues yo soy muy malo para decidir, pero cuando vi los tennis no me gustaron tanto y mi papá ya le había dicho al muchacho que si de casualidad había de mi talla y el señor que ya había checado una vez dijo voy a checar otra vez, después yo dije muy despacito:" papa ... estos tennis no me gustan" y me soltó un rollo (que el tenia toda la razón pues claro siempre la tiene) de que yo ya tenia que hacer mis propias elecciones. Nos salimos de la tienda , bajamos las escaleras y nos encontramos frente a frente con la otra tienda de zapatos deportivos, entré y empecé a ver un montón de tennis para correr. Elegí tres, el primero fue el que nos ofrecieron en la otra tienda nomas de otro color , me los puse y camine, me puse el otro par de tennis que eran amarillos con negro y no me gustaron tanto , después me puse los que me compre, no me podía decidir que si los primeros o los últimos. Mi mama me dijo que estaba pálido pero yo estaba orgulloso al fin me pude decidir. Otro paso mas para mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bravo Bruno! Poco a poco vencerás tu indecisión, un paso más, y como dice tu abuelo "arrempújale pa' adelante" Felicidades...Besos!