sábado, 16 de marzo de 2013

Amor a la patria

(inspirado por corazón diario de un niño)


  Por qué quiero a México? ¿No se te ocurren mil respuestas cuando piensas en esa pregunta? Pues porque la sangre que corre en mis venas es de México, mi hermana ya no alcanzó a sentir la vibra y la sensación de que traes a México adentro de ti, yo por suerte sí pude nacer en México, me vine a vivir a acá en Nueva Zelanda pero sigo teniendo el águila del escudo de México en mi sangre, mi sangre es roja por el color rojo de la bandera y yo perdería la última gota de sangre por México, lucharía para defender a mi país de cualquier otro que lo estuviera amenazando. Mi familia vive en México, yo por suerte puedo ir cada año a visitarlos, no me importa cuanto tiempo me pueda quedar allá, pero sentir el calor de cuando llego a la ciudad de Guadalajara me tranquiliza, con ver un árbol de mango y a señores trabajando en las tierras, Oh, eso es México señores. México es verde, otro color de la bandera, muchos agricultores trabajan para mantenerlo así, siembran muchos productos como por ejemplo el frijol, eso es es lo que mas se da allá. También siembran cosas como jícama ,mango ,maíz, etc, etc. Yo en el pueblito que vivía siempre que salíamos del pueblito veía los sembradios. Ah, México cuanto lo extraño. VIVA MÉXICO SEÑORES!                      

1 comentario:

Megan dijo...

Qué bien escribes, Bruno! Me gusta leer tus posts. ¿Te gusta escribir más en español o inglés?

Te mando mucho ánimo y abrazos desde Filadelfía (EEUU).
Megan (yo trabajaba con tu papá)