sábado, 30 de marzo de 2013

Los mejores papás del mundo

Dedicado a m papá que su cumpleaños es mañana
Para mí, mis papás son los mejores porque me dan amor,felicidad, aprendizaje, diversión y muchas mas cosas mas, que si las digo me tardo todo el día escribiéndolas.
Ayer que era noche no en podía dormir.Yo tenia duda de gritarle a mi mamá o a mi papá. Me arme de valor y grite ¡ mamaaaá no me puedo dormiiiir! Mi papá me respondió: ¿por que no? Ven para ver que te pasa. Me baje de la cama, caminé por el pasillo y llegué al cuarto de mis papás. Me preguntaron que que me pasaba y yo que seguía sollozando le dije: mamá es que e no me ppuedo dormiiiir, entonces mi mama y mi papá me contestaron al mismo tiempo, pero que tienes? Es que como mañana viene el conejito de pascua no me puedo dormir porque estoy emocionado además que yo quería ir a ver la película de Maradona con nuestros amigos.
Mi papás me explicaron muchas cosas, me hicieron entender que no pasaba nada . Hijo, tal vez otro día vamos a ver la película de maradona no te preocupes, llora si quieres para que te relajes, y después de un momento cuando ya me vieron tranquilo y me dijeron anda vete a tu cuarto y sueña con los ángeles.
Los papás son como una joya de las mas preciadas, pero para mi, los mios son mas que una joya. Es inexplicable el amor que siento por ellos.Los amo papis y aprovecho para ser el primero en desearle feliz cumpleaños 39 a mi papá y mañana 1 de abril le doy su abrazo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh Bruno, que sensibilidad tienes para transmitir tu sentir, me moviste el corazón. Felicidades a ti, por tener unos papás así, y a tus papás por tener un hijo como tú. Un besote de la abue Laura.

Anónimo dijo...

Bruno tu eres valiente y muy inteligente, rézale a tu angelito de la guarda que siempre te acompaña y tómate tu té antes de dormir, no se te olvide eh?. Dios te bendice. Te quiero mucho mi amor. Abue Laura.

Bruno Guedea dijo...

Eso hago todas las noches abuelita pero gracias por recordarme