sábado, 6 de abril de 2013

El futbol

Ayer sábado jugué mi primer partido de futbol, estaba muy nervioso no sé porqué. No había llegado nadie de mi equipo, el otro equipo ya estaba ahí. Después de un rato el entrenador de mi equipo llegó con su hijo que era un poco mas chaparro que yo, también sus piernas eran flacas , llegó con un costal lleno de balones, sacamos uno y nos pusimos a tirarle a la portería. Como yo ya había calentado con mi papá no tuve que calentar. Luego llegó mi equipo,el entrenador nos puso a practicar muchas cosas, me sentía como si estuviera en el estadio Santiago Bernabeu, me sentía Cristiano Ronaldo que por cierto es mi ídolo. Mi posición era delantero izquierdo que era la misma posición de Cristiano Ronaldo. Sonó el silbato y empezamos, yo me quedaba en la linea de la media cancha y bajaba de vez en cuándo para ayudar a mi equipo. Después de dos minutos nos anotaron el primer gol pero nosotros no nos dejamos y anotamos uno también , pero como el equipo era bueno nos anotaron cuatro goles en el primer tiempo. En el segundo tiempo yo me burle a doce ( o sea seis pero me los burlé dos veces).A los primeros seis les hice estas jugadas, al primero un túnel, al segundo lo esquivé moviéndome hacia un lado, al tercero otro túnel, al cuarto lo esquive y a los demás los pasé, a los otros seis nomás los esquive. En una que andaba siendo gol uno se me barrio y me caí pero me levante y seguí jugando. Perdimos pero yo fui el que hizo todo lo posible para marcar, estos fueron los resultados: 8 - 1 favor ellos, pero mi papá me dijo que una señora mamá de un compañero de mi equipo le dijo `` a tu hijo le va a salir una oferta rápidamente ``. Yo quiero ser como Cristiano Ronaldo y se que si sigo así sí lo voy a lograr.

1 comentario:

Anónimo dijo...


No importa perder, tu mente siempre debe estar dirigida al triunfo. Eres un TRIUNFADOR, juegas con entrega y amor. Y como dice tu abuelo Roger arrempújale pa'adelante Ronaldito!
TQM tus abuelos Roger y Laura.

(recuerda los tips de tu abuelo)