lunes, 29 de abril de 2013

Pleitos del futbol

Mis papás me metieron a una escuela de futbol, ayer fue mi primer día, hoy mi segundo pero hoy me peleé con un niño dos veces, la segunda fue cuando me enoje mas; esto fue lo que pasó : el niño que estaba en el equipo contrario sacó el balón por la banda y yo le dije que nosotros la teníamos que aventar adentro y el dijo que era de ellos , repitiendo esto un par de veces pero yo me seguía negando hasta que el maestro dijo que era nuestra. Al poco rato hubo un penalti que a mi me dejaron tirar y como el niño estaba de portero le tiré un balonazo que casi le daba en la cabeza pero le herre, al menos metí el penalti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aguas con tu adrenalina....que no supere tu inteligencia....serás Guedea ? jajajaj igual que tu abuelo, así es el deporte. Besos mi querido Bruno. Abue Laura.