domingo, 24 de marzo de 2013

Ma `a nonu

Mi familia y yo fuimos a un partido de rugby, un deporte que es parecido al futbol americano pero sin protecciones, además de que los balones son un poco diferentes. Bueno, fuimos al partido, y como habían escogido a mi hermana para entrar corriendo con los jugadores de los Highlanders, mi mamá la llevó  a una tal puerta en donde iban a estar todos los seleccionados como ella. Como mi mamá se estaba tardando, tuvimos que esperar unos quince o veinte minutos, pero en esos minutos llegó un camioneton 4x4 negro, la puerta se abrió y de ahí salio Ma `a nonu mi jugador  y  ídolo mas grande del rugby. Era alto, su pecho ancho, no lo voy a describir tanto porque tengo una foto con él miren:


 








 
Mi corazón latía rapidísimo, como a mil kilómetros por hora, yo estaba impactado, a ese jugador lo había visto en el mundial de la copa del rugby, y resultó tal como mi papá lo había descrito: un puma. Era mas alto de lo que yo pensaba, si ustedes hubieran visto los juegos del equipo de Nueva Zealanda se hubieran impactado de lo fuerte que tienen que ser los jugadores. Para mi fue una suerte que se hubiera bajado en esa puerta habiendo tantas puertas por todo el estadio, no cabe duda, era mi día de suerte

3 comentarios:

Anónimo dijo...


Naciste con mucha suerte Bruno, tienes una gran estrella. Me imagino como estarías de emocionado.
¡ Felicidades ! Saludos abue Laura.

Héctor Guedea dijo...

Bruno, es una maravilla conocer a tus ídolos. Por cierto, que bueno que es jugador de Rugby, porque para modelo o actor se moría de hambre: está feo con ganas jajaja!

Anónimo dijo...

Ese Bruno, a mí también me encanta el rugby pero nunca me he encontrado a ningún jugador perrón por acá en México...

Saludos de Luis V.