viernes, 8 de febrero de 2013

Mi sustos

El otro día mi papa me dejó solo con Brunella en la casa, aunque eso no se permite acá hasta los13 años.Estábamos viendo una película cuando alguien tocó la puerta: toc toc toc. Puse pausa a la película y nos quedamos callados porque no nos dejaban abrir la puerta a nadie,yo pensé que eran mis papás para probarnos pero no nadie habló y ese silencio me daba miedo,no me asome ni por la ventana.Oí ese ruido que hace la puerta cuando se abre así que agarré a mi hermana y la metí al cuarto de baño, yo agarre el teléfono para hablarle a mi papá pero nadie contestó. Cerramos la puerta  y yo empece a rezar por nuestra sobrevivencia.Mi hermana me decía que mejor nos aventaramos por la ventanilla para caer en el brincolin y yo le dije que no, que era muy peligroso.Cuando oí que la puerta se cerró  me tranquilicé.Cuando llegaron mis papás les dije que nunca nos dejaran solos.

4 comentarios:

Héctor Guedea dijo...

Bruno, excelente narrativa. No cabe duda que serás un gran escritor. Sigue adelante, no rajes Chicoparkus!

Bruno Guedea dijo...

Es correcto

Anónimo dijo...

Bruno, solamente decirte que hiciste lo correcto y que me alegra que no hiciste caso a tu hermana.

Besito de tu mami.

Anónimo dijo...

kBruno, sigo a tu papá en Twitter. Hoy puso el link a uno de tus escritos en el blog.
Eres un escritor fenomenal.
Me tuviste leyendo un buen rato.
Vendré por aquí seguido, aunque no comente.